Instalación vidrio
templado o laminado
En Grupo Mactec somos expertos en realizar instalaciones de elementos de vidrio templado o vidrio laminado para la industria, para empresas y también para particulares.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

INSTALACIONES Y MONTAJES COMERCIALES
Y PARTICULARES EN VIDRIO Y CRISTAL

Las instalaciones en vidrio son estéticas y sobre todo, adecuadas en los espacios en los que interese aprovechar al máximo la luz natural, ya que pocos materiales permiten disfrutarla tanto como este. En Grupo Mactec realizamos instalaciones como barandillas, mamparas, puertas y separadores con vidrio templado o vidrio laminado para garantizar la seguridad y el aislamiento.

The Best Industry And Company Services

SOMOS EXPERTOS EN INSTALACIONES
DE ELEMENTOS DE VIDRIO Y CRISTAL

En el Grupo Mactec somos expertos en la instalación de elementos de vidrio templado o vidrio laminado en toda la zona del Camp de Tarragona, y realizamos instalaciones para la industria, para empresas y también para particulares.

Las mamparas, separadores, barandillas y puertas de vidrio y cristal pueden contribuir a mejorar la estética y la iluminación de un espacio, garantizando la seguridad y el aislamiento del mismo, ya que se fabrican con vidrio templado o vidrio laminado, que son resistentes y evitan que se esparzan los fragmentos de cristal en caso de rotura.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.