Nuestros servicios
Grupo Mactec
Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales para empresas y particulares con personal altamente cualificado en el sector que podrán asesorarte y brindarte el mejor servicio.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

DESCUBRE NUESTROS TODOS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.

Puertas para garajes e industria

Instalación de puertas de garaje e industriales y puesta en marcha de los automatismos necesarios para su apertura y control.

Puertas domésticas

Instalación de puertas Hörmann para entradas, de seguridad, sótanos, garajes, puertas ignífugas o puertas de uso general.

Carpintería de PVC

Puertas y ventanas de PVC Kömmerling para terrazas, balcones y patios, resistentes y de calidad para garantizar un buen aislamiento.

Carpintería de aluminio

Puertas y ventanas de aluminio para garantizar un cierre seguro, resistente y aislante con productos de aluminio Cortizo.

Soldadura de aluminio

Soldadura profesional del aluminio para la reparación o preparación de todo tipo de piezas de aluminio para la industria.

Cerrajería industrial

Montaje e instalación de elementos de cerrajería metálica para el sector industrial y de empresas según necesidades.

Vidrio templado o laminado

Instalación de elementos de vidrio templado o vidrio laminado para la industria, para empresas y también para particulares.

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de escaleras, barandillas, puertas peatonales y de garaje, verjas, cierres metálicos, aluminio, PVC y vidrio.

Mantenimiento industrial

Planificación, control y acciones para mantener la producción y ritmo de trabajo, garantizando la seguridad de trabajadores e instalaciones.