Carpintería aluminio
puertas y ventanas
Instalación de puertas y ventanas de aluminio de la marca Cortizo, que garantizan un aislamiento térmico máximo y también seguridad y resistencia frente a los elementos externos.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

INSTALACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS DE
ALUMINIO DE MÁXIMA CALIDAD Y AISLAMIENTO

Puertas y ventanas de aluminio de la mejor calidad, para garantizar un cierre seguro, resistente y aislante. En el Grupo Mactec trabajamos con productos de aluminio Cortizo, que garantizan un aislamiento térmico máximo y también seguridad y resistencia frente a los elementos externos. Realizamos instalaciones en toda la zona del Camp de Tarragona y la Costa Daurada.

Las ventanas y puertas Cortizo, protegen tu vivienda del frío, del calor, y también del ruido. Impiden la entrada de aire y agua al interior de las estancias y aportan luminosidad. Te asesoraremos en todo momento para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

The Best Industry And Company Services

PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO
AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

Los sistemas de puertas de aluminio Cortizo se adaptan a las necesidades de la vivienda, garantizando la seguridad y protección ante elementos externos, y también el aislamiento térmico para contribuir al bajo consumo. Nos encargamos de la instalación de puertas de aluminio abatibles y correderas, de la máxima calidad, en toda la zona del camp de Tarragona.

Las ventanas de aluminio pueden ser fijas, practicables y correderas, adaptándose a las dimensiones y condiciones de cada parte de la casa. Los sistemas de aluminio que instalamos presentan un diseño minimalista y una tecnología innovadora aplicada a garantizar el aislamiento térmico y acústico del hogar, para tu máximo confort.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.