Soldadura aluminio
Industria y empresas
En Grupo Mactec somos expertos en ofrecer soluciones adecuadas para la reparación o preparación de todo tipo de piezas de aluminio para la industria y empresas.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

SOLDADURA DE ALUMINIO
PARA INDUSTRIA Y EMPRESAS

Soldar piezas de aluminio requiere profesionalidad y precisión, y en el Grupo Mactec nos dedicamos al proceso de soldadura de aluminio para industria y empresas en el Camp de Tarragona. Somos expertos en la reconstrucción de piezas industriales, ejes, moldes y piezas mecánicas, ofreciendo soluciones para el mantenimiento industrial.

The Best Industry And Company Services

SOLUCIONES DE SOLDADURA PARA
DE TODO TIPO DE PIEZAS DE ALUMINIO

Nos dedicamos a la soldadura de piezas de aluminio mediante el proceso de soldadura TIG (tungsten inert gas), un método que crea soldaduras más resistentes y menos sensibles a la corrosión que otros procesos. El método TIG garantiza una soldadura limpia y uniforme, y por lo tanto más resistente, gracias a la escasez de proyección de humo y gas durante el proceso.

El método TIG para la soldadura del aluminio es una solución adecuada para la reparación o preparación de todo tipo de piezas de aluminio para la industria. El Grupo Mactec es experto en este tipo de soldadura en toda la zona del Camp de Tarragona.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.