Mantenimiento
de comunidades
Nos encargamos del mantenimiento de escaleras, barandillas, puertas peatonales y de garaje, verjas, cierres metálicos, trabajos en aluminio y PVC, y también en vidrio.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

MANTENIMIENTO COMPLETO DE
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

En las comunidades de propietarios, sobre todo en las más extensas, la mejor forma de asegurar un mantenimiento periódico y eficaz de las instalaciones es dejarlo en manos de profesionales. El Grupo Mactec se encarga de realizar el mantenimiento completo de comunidades en toda la zona del Camp de Tarragona, ahorrando preocupaciones a las comunidades de propietarios.

The Best Industry And Company Services

LA MEJOR FORMA DE ASEGURAR
UN MANTENIMIENTO COMPLETO Y EFICAZ

Ofrecemos un servicio eficiente y completo, con flexibilidad de horarios y atención a los detalles. Nos encargamos del mantenimiento de escaleras, barandillas, puertas peatonales y de garaje, verjas, cierres metálicos, trabajos en aluminio y PVC, y también en vidrio.

Trabajamos con particulares y también con empresas en la provincia de Tarragona, y nos encargamos de reparaciones e instalaciones de puertas de todo tipo, cierres, separadores, barandillas y verjas, entre otros elementos. Aseguramos un mantenimiento completo y de calidad para la comunidad.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.