Mantenimiento
para la industria
Nos encargamos de planificar, controlar y realizar todas las acciones necesarias para mantener la producción y el ritmo de trabajo, garantizando la seguridad de los trabajadores e instalaciones.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

MANTENIMIENTO PARA LA INDUSTRIA
SERVICIO COMPLETO Y DE CALIDAD

En la industria es necesario garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones para asegurar una producción y rendimiento satisfactorios. El Grupo Mactec es especialista en mantenimiento industrial en Tarragona, y asegura un servicio completo y de calidad, para que las instalaciones funcionen de forma eficaz y segura.

The Best Industry And Company Services

ASEGURAMOS LAS MEJORES CONDICIONES
DE LA MAQUINARIA Y LAS INSTALACIONES

Nos encargamos de planificar, controlar y realizar todas las acciones necesarias para mantener la producción y el ritmo de trabajo, garantizando la seguridad de los trabajadores y de las instalaciones. Realizamos trabajos de mantenimiento preventivo, para evitar incidentes y averías que puedan afectar a la producción.

Adaptamos las innovaciones tecnológicas a las técnicas de mantenimiento industrial, tanto en mantenimiento preventivo como en mantenimiento correctivo, para asegurar las mejores condiciones de la maquinaria y las instalaciones.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.