Carpintería PVC
puertas y ventanas
Instalación de puertas correderas y abatibles, ventanas fijas, abatibles y correderas y otros elementos de carpintería de PVC fabricados por la marca Kömmerling.

MÁS DE 30 AÑOS DEDICÁNDONOS AL ALUMINIO, PVC, CERRAJERIA, SOLDADURAS Y MANTENIMIENTOS

GRUPO MACTEC

INSTALACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS DE PVC
DE MÁXIMA CALIDAD Y AISLAMIENTO

Nos dedicamos a la instalación de puertas correderas y abatibles, ventanas fijas, abatibles y correderas y otros elementos de carpintería de PVC fabricados por la marca Kömmerling en toda la zona del Camp de Tarragona. Las ventanas con sistemas Kömmerling representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Tienen unas elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca Kömmerling. Con los sistemas Kömmerling podemos fabricar todo tipo de puertas: desde las más sofisticadas puertas correderas de terraza, hasta puertas de calle que proporcionan gran seguridad y aislamiento.

The Best Industry And Company Services

PUERTAS Y VENTANAS DE PVC
AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

Puertas abatibles y correderas de PVC para terrazas, balcones y patios, resistentes y de calidad para garantizar un buen aislamiento en tu hogar. Nos dedicamos a la instalación de elementos de carpintería de PVC de Kömmerling en Tarragona.

Instalamos ventanas de PVC fijas, abatibles, correderas y oscilobatientes, con la tecnología de Kömmerling aplicada al cierre para garantizar aislamiento acústico y térmico. Un elemento clave para reducir el consumo energético. También instalamos otros elementos de carpintería de PVC como contraventanas o mallorquinas, barandillas y mamparas para el interior y el exterior de la vivienda. La carpintería de PVC aporta resistencia y seguridad, garantizando su duración.

GRUPO MACTEC

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS
Y SOLUCIONES PARA CADA NECESIDAD

En Grupo Mactec ofrecemos una completa gama de soluciones y servicios diseñados para dar solución a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes, ya sea en el sector industrial, arquitectos, constructores, interioristas, promotores, decoradores, comunidades de propietarios o particulares.